El SOM Festival de Castelló está a punto de dar el pistoletazo de salida a su cuarta edición, con una previsión de asistencia que supera las 23.000 personas para las seis actuaciones programadas este año. La dirección del evento ha confirmado que cuatro de los espectáculos han agotado todas las entradas, augurando un éxito rotundo para esta edición.
Juan Carlos Vidal, director del SOM Festival, ha compartido su orgullo y satisfacción por la respuesta del público: «Es un orgullo ver cómo responde la gente después de cuatro ediciones. No ha sido fácil, pero haber puesto la primera piedra para que nuestra ciudad salga del letargo en comparación con otras ciudades vecinas en cuanto a grandes giras musicales y haber servido de espejo para que otros promotores consideren que vale la pena apostar por Castelló es todo un orgullo».
Este festival se ha consolidado como un evento de referencia en la región, atrayendo a una gran cantidad de visitantes y promoviendo la cultura musical en Castelló. La programación de este año incluye una variedad de artistas y géneros musicales, asegurando que haya algo para todos los gustos y demostrando una vez más el compromiso del SOM Festival con la calidad y la diversidad musical. Con la ciudad expectante y una agenda repleta de talento, esta edición promete ser inolvidable.